La columna reflexiva se hizo web

La columna Reflexiva se ha convertido en web, un blog sin ánimo de lucro, con el simple deseo de escribir y poder llegar a la gente con pequeños relatos, algunos de actualidad, otros son pequeñas vivencias, deseos, sueños e historias llenas de vida, pero la moraleja y la reflexión es el nexo de unión entre sus letras.
Hace un año y cuatro meses que se inició la Columna Reflexiva, donde se ha creado un Club de lectura diaria, porque la tecnología no está reñida con la imaginación y el sentimiento que provoca leer, porque hemos podido sentir cada letra, hemos compartido cada sueño y nos hemos hecho un poco más humanos en este mundo sin sentido.
Utilicé Facebook para empezar, pero con el tiempo me he dado cuenta de la inmensidad de redes sociales que hay, las preferencias de unos y otros y de la cantidad de gente que no tiene ninguna ni las quiere, pero que se interesa por mis textos.
Así que por fin, la página web de la columna reflexiva se hizo realidad, está conectada con Facebook, Twitter e Instagram, cada una con una cuenta en cada red social, para que cada cual elija la que más le apetezca, según sus preferencias y quien no quiera red social pueda buscar el blog directamente.
Espero y deseo que sigáis a mi lado, que sigamos compartiendo sueños y vida, y que continuemos juntos caminando en un mundo de letras, sueños y poesía.
Pasar una buena Semana Santa y nos vemos a la vuelta 💚

4 comentarios sobre “La columna reflexiva se hizo web

    1. Se compartirá automáticamente en Facebook, lo único que para leerla entera habrá que picar a la publicación, solo se ve una parte.
      Es una prueba, si luego no gusta, volveré a publicar a mano, como siempre.
      Tú dime qué tal se ve

      Me gusta

  1. La he descubierto en Face y ha sido genial. Me venido a la wew para leer todos sus escritos. Escritora con alma, y catalana. Tremenda sorpresa. Es vd.una extraordinaria escritora. Siga adelante

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s